domingo, 14 de marzo de 2010

Melrose Place 2.0


Oh, los remakes!
Melrose Place es el remake de, lo adivinaste, Melrose Place, el hitaso de los 90´s donde todos dormían con todos y cada quien tenía un plan para matar a alguien más.

En este segundo aire retomamos el pop-iconico conjunto de departamentos donde una segunda generación se prepara para darle rienda suelta a sus hormonas y bajos instintos.

Sé lo que piensas "eso suena como basura" y lo es, es TV basura, pero me encanta! Es mi guilty pleasure.

En MP tenemos varios personajes interesantes:

*Sydney (Laura Leighton): Una de los pocos personajes del MP noventero que vuelven para el remake y que es asesinada en los primeros 10 minutos del primer episodio y cuyo misterio de muerte nos llevara resolver media temporada.

*Michael (Thomas Calabro): Otro personaje del original MP que, a mi parecer, es simplemente desesperante y absurdo.

*Amanda (Heather Locklear): La bitch noventera original que no vuelve a este remake hasta por ahí del episodio 10 y que solo lo hizo por el enorme cheque que le escribió The CW.

*Ella (Katie Cassidy): La rubia más sexy e inteligente de la serie, la chica bisexual que quiere con el recien comprometido Jonah y que es la aprendiz y fan de Amanda, sin mencionar que es la mejor actriz y personaje del programa.

*Lauren (Stephanie Jacobsen): La asiatica doctora sensual que para pagar la escuela de medicina se tiene que prostituir, y ella no es prosti barata, dejenme decirles.

*David (Shaun Sipos): El gigolo golfo que todo programa de este estilo tiene o necesita que en cada episodio vemos teniendo sexo con una chica distinta hasta que su celular lo interrumpe con alguna historia descabellada, y es hijo ilegitimo de Michael.

*Jonah (Michael Rady): El clásico chico bueno/geek que esta comprometido y enamorado de Riley, que es mejor amigo de Ella.

*Riley (Jessica Lucas): La prometida de Jonah, una chica afroamericana que a pesar de ser sexy e inteligente es desesperante, mensa y simplemente un desperdicio de bonita cara, ah y es maestra de primaria (ascoles).

*Auggie (Colin Egglesfield): El pariente carita del monstruo de Frankenstein, que tiene el mismo rango de emoción que el de un ladrillo, y es un ex alcoholico.

*Violet (Ashlee Simpson): Si, lees bien, la hermanita rara de Jessica Simpson se aventura a "actuar" en esta serie donde la verdad solo la usan para parecer una loca homicida.

Los dos últimos actores fueron despedidos en un intento de salvar la serie de sus deprimentes ratings y son vistos por ultima vez huyendo juntos en motocicleta en el desierto en el episodio número 14.

A pesar de todo esto y de la gran campaña publicitaria que hizo The CW que incluyó traer de vuelta a Heather Locklear, el programa esta en consideración para ser cancelado, lo que para mi es triste por que significa que Katie Cassidy va a salir de mi TV y eso es verdaderamente triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario