martes, 15 de diciembre de 2009

En busca de la verdad, las mentiras me ahogan...

Con diez mil palabras
A veces siento que me ahogo
Mentiras y verdades a medias
Que necias quieren escapar
De la jaula de cristal
En la que se han convertido mis labios
Quieren salir pero las vuelvo a enterrar
En mis cuerdas vocales donde se deben enredar
Y mis pulmones debe succionarlas hasta que mueran
O hasta que recuerden lo que son y que
Sientan la necesidad de salir y arruinar mi vida de nuevo
Por que las mentiras y los secretos nunca quieren quedarse como tal
Siempre quieren ser algo más
Como si temiendo su propia futilidad
Intentaran crecer y matarme para dejar de recuerdo
Mi cuerpo, para que todos se den cuenta que estuvieron aquí
Y es que veo a otros sincerarse a mi alrededor
Escupen sus mentiras y secretos como si fueran veneno fatal
Y éstos se retuercen y alejan, deslizandose como serpientes malditas
Destinadas a morder el tobillo de las personas a su alrededor
Pero a pesar de todo quienes han roto sus jaulas de cristal
Y con toda la fuerza de sus vidas han dicho la verdad
Son felices, pues bien se ha dicho
La verdad, los hará libres
Yo quiero ser libre
Quiero decir la verdad
Que estas serpientes se alejen y dejen de envenenar mi espíritu
Quiero sincerarme
Que todos me oigan decir la verdad que por tantos años he callado
Quiero que entiendan quien es la persona que se oculta detrás de la mascara
Que me vean tal y como soy
Sin juegos ni teatros
Quiero ser yo
Pero el miedo me ata y me ahoga
Por favor ayudame a decir la verdad
Necesito que me ayudes a ser sincero
Por que temo que cuando menos lo espere mis mentiras me ahoguen
Y ya no pueda decir la verdad
Temo que de tanto callar, no recuerde como hablar más
Quiero que sepas quien soy, ayudame a ser yo
Por que tengo miedo de terminar creyendo mis mentiras
Y olvidar quien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario