sábado, 31 de enero de 2009

El primer mes del 2009

Ya estamos en el 2009.
¿En serio?
Pues si, el 2009 llego hace 31 días a nuestras vidas, pero como sus vidas me importan un bledo hablare de la que si me interesa: la mía.
Mi celebración de año nuevo fue un desastre, mi familia se peleó, la comida no me gustó y me fui a dormir temprano, y de verdad quiero decir temprano (8:30 pm), así que no hice ningún deseo de año nuevo, no planee nada especial para este año, que raro. Normalmente el año nuevo trae consigo muchas ganas de hacer planes y miedo por lo que vendrá pero, para mi, este inicio de año fue como cualquier otra noche. 
Ahora, ya entrados un mes en este año 2009, puedo decir que este año será especial. Para empezar, este año me gradúo de la preparatoria (por fin) así que con solo eso estoy seguro de que el drama me espera. Además este año, con un poco de suerte y duro estudio, entraré a la universidad y dejaré mi lugar de nacimiento para ir a una gran ciudad a estudiar. Todo esto significa que dejare a mi familia y amigos de años, viviré solo por primera vez, tendré que ocuparme sólo de mi, tendré que administrar mi dinero sin ayuda, al igual que mi tiempo, será lo más cerca a ser independiente que he estado. 
También se acerca mi cumpleaños numero dieciocho lo que significa que, oficialmente, soy un adulto ante la ley y al parecer ante mi padre quien ha amenazado con desatenderse de mi en caso de que no siga mis estudios al cumplir esa edad. Yo pienso seguir estudiando, es lo que siempre he querido, desde pequeño, recuerdo ser muy joven y pensar: "algún día yo tendré mi diploma que avale mis estudios de universidad y trabajare para hacer sentir orgullosos a todos". Sólo que en ese entonces me imagino que no era tan elocuente como me gustaría creer que soy ahora.

Y, claro, todo esto trae consigo una variante muy extraña de sentimientos: triste por dejar tanto atrás, emoción por empezar un nuevo capitulo de mi vida, ansiedad por alejarme de mi circulo normal de amigos (que tanto se asemejan a los personajes de la serie "friends") y tratar de encontrar alguien con quien pasar el tiempo en la que será mi nueva ciudad de residencia, esto me preocupa de sobremanera al ser consciente de mi propia forma de ser tan peculiar que raya en lo psicótico y antisocial, sé que se me dificulta muchísimo encontrar alguien con quien me sienta cómodo y con quien pueda expresarme verbalmente como lo hago con mi pequeña pandilla de locos amigos.
Anywhore...

Este año parece traer mucho para mi, así que lo mejor es que me vaya preparando para que mi vida de un giro radical de casi 180 grados y me vea en una situación totalmente distinta a la que he estado viviendo ya por un largo rato. 

2009 es definitivamente el año del cambio para mi, por lo que en este blog seguiré escribiendo sobre este año, mi vida, mis tonterías, mis delirios de grandeza y más, no importa si nadie lo lee, lo hago por que no tengo nada que hacer y por que así lo deseo. 


¡Ah!, y no escribí sobre la crisis por que me deprime y si es que alguien se pasa por aquí no quiero que se deprima ni que tenga la impresión de que soy uno de esos niños jugando a ser algo que no son, normalmente conocidos como "emos". Y no es que tenga nada contra ellos pero es que de plano la estupidez nació para usar fleco... pero de eso escribiré en otra ocasión.